Publicidad:
La Coctelera
image

Mujeres y niñas desaparecidas por las redes de trata::Argentina

Mujeres y niñas desaparecidas por las redes de trata

Herminia Armoa
Edad 16 años desaparecida en la madrugada del 11/07/ 2010  en Cuidad Autónoma de Buenos Aires se la vio por ultima vez en la Disco Radio Studio Dance en el Barrio de Constitución.

Denuncia radicada en la comisaría 32 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cualquier información comunicarse con 4982-2550 las 24 horas www.lacasadelencuentro.org federacion de entidades de fomento de Quilmes www.federacionentidades.org.ar o con Missing Children.

“Peli” Mercado
13 años. Desapareció en La Rioja
el 26 de abril de 2005
Cualquier información por favor comunicarse con:
lacasadelencuentro@yahoo.com.ar
(011) 4982-2550


María Elena Moreno
19 años, desapareció el 24 de Abril de Capital Federal San Juan y Piedras.
Denuncia radicada en la Fiscalia Nacional en lo criminal de Instrucción Nº 28 Dra. Graciela Gils Garbo.
Cualquier información por favor comunicarse con: lacasadelencuentro@yahoo.com.ar
(011) 4982-2550

Florencia Sire
Desaparecida en Río Grande – Agosto 2008.

María Luz Galarza
15 años, desapareció el día 28 de marzo de 2009, en la localidad de Los Cardales partido de Ex. de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.
En caso de ser vistas o tener información fehaciente  comunicarse con la subestación de Los Cardales al 02322-492219 por nextel al 272*3859, 656*1670, 598*6444. Missing Children: 011-47979006. Asociación Civil  La Casa Encuentro 011 4982-2550 lacasadelencuentro@yahoo.com.ar

María Cristina Quevedo Luquez
22 años. Desaparecida el 11 de diciembre de 2008 de Villa Madero, Provincia de Buenos Aires. Y
Nahuel Cristian Ezequiel Quevedo
2 años. Desaparecido junto con su madre.
Interviene UFI Nº 7 Departamento Judicial de La Matanza. Juez Castelli. Cualquier información comunicarse con Asociación Civil La casa del Encuentro 011 4982-2550  lacasadelencuentro@yahoo.com.ar / almaka-777@hotmail.com


María Victoria González Ríos
Desaparecida Junio 2008 de la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, en el  barrio de Flores. Beatriz Ríos su madre de nacionalidad Argentina  la esta buscando.
Cualquier información comunicarse con: Beatriz Ríos beama1955@gmail.com, lacasadelencuentro@yahoo.com.ar
al (011) 15 5938-4357

María Auxiliadora Figueredo Guillem
DESAPARECIDA desde Febrero de 2007 de José León Suárez, Prov. de Buenos Aires.


Otoño Uriarte
desde el 23 de Octubre de 2006.

Marita Verón
DESAPARECIDA desde el 3 de Abril de 2002.

Andrea Lopez
DESAPARECIDA desde el 10 de Febrero de 2004.

Fernanda Aguirre
DESAPARECIDA desde el 25 de Julio de 2004.

Florencia Pennachi
DESAPARECIDA desde el 16 de Marzo de 2005.
Más de 600 mujeres y niñas desaparecidas en Argentina que estamos buscando.


POR UNA RED SOCIAL Y POLÍTICA CONTRA TODA
FORMA DE VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

En este sitio encontrarás las Acciones y articulaciones realizadas desde La Asociación Civil “La Casa del Encuentro”, para lograr una sociedad basada en otros valores donde no existan las desigualdades estructurales, y se deslegitime  la apropiación de los cuerpos y las vidas de las mujeres.

http://www.lacasadelencuentro. org

2, ago | 18 comentarios Posteado por: lidia inés compártelo Tags: ddhh

18 comentarios

llesli miley manraque perez 24 sep 2010 | 02:05 AM

te yebo tu padre cuando tenia 4 años de edad sisabes algo de eya comunicate 54291504 con adriana

omar 25 sep 2010 | 01:39 AM

Hola, mi nombre es Omar y queria hacer un comentario sobr,e este tema ,mi trabajo es de transportista, recorro todo el pais y creo que la busqueda que estan realizando se podria ampliar.Ya que el transporte de cargas recorre todo el pais hasta lugares inospitos .Montando un sistema de recompensas hacia los transportistas podriamos rescatar muchas chicas y lo digo como padre de una hija tan linda como las de ustedes. Lamentablemente la policia esta involucrada en este tema y lo sabemos ,ya que ellos controlan cada próstibulo de cada localidad del pais .Pero el camionero es una persona que motibándolo puede combatir en alguna medida esta corrupción. Espero ayudar de alguna manera .
Mis saludos y a sus ordenes

lidia inés compiano lópez 25 sep 2010 | 05:10 AM

por llesli miley manraque perez, mandé tu mensaje a la siguiente página http://www.lacasadelencuentro. org
sería bueno que te comunicaras con ellos, fuerza y adelante

lidia inés compiano lópez 25 sep 2010 | 05:13 AM

Hola Omar
Es muy interesante lo tuyo, sobre todo si los camiones llevaran fotos de las chicas, bueno mandé también tu mensaje a http://www.lacasadelencuentro. org
Desde ya gracias

omar 27 sep 2010 | 03:18 AM

estimada señora . no esta mal su propuesta .pero considero que de esta manera se daria la alerta ,como usted no conoce nuestro trabajo queria explicarle que muchos transportistas sufren de soledad. y recurren a estos lugares en busca de compañia .

Vanesa 15 mar 2011 | 07:42 PM

Acabo de volver del correo y ví las fotos de muchas mujeres desaparecidas publicadas en una pared. Mientras esperaba traté de memorizar sus rostros. Pensé en mí, en mis familiares mujeres, en mis amigas, en mis compañeras de escuela, de trabajo, de estudios...Pensé que ellas podrían estar en ese lugar y se me heló la sangre. Pensé en el dolor de las familias de cada una de ellas. Pensé en la posibilidad de que estuvieran cautivas en algún lugar. Pensé en lo ridículo que esto suena teniendo en cuenta que estamos en 2011. Pero lo único positivo es que "Pensé" y mucho. Ojalá todas y cada una de ellas aparezca sana y salva. Ojalá este señor Omar y otros tantos empleados del transporte como él, no necesitaran de un incentivo para ayudar a alguien privado de su libertad y explotado sexualmente. Ojalá cada uno que lea esta página, pueda pensar tanto como yo y estar alerta para ayudar a quien lo necesite. Ojalá.

liliana 18 mar 2011 | 11:32 PM

ojala todos los que tengan ganas de ayudar lo hagan de corazon y no esperando una recompensa . la gente que se dedica a la trata de personas no tienen perdon de Dios ,yo soy madre , me imagino cuanto dolor deben sufrir esos padres a los que le arrebatan sus hijos pero solo lo imagino por que el que paso por eso solamente sabe como llevar esa cruz ,a todos ellos les envio mis mejores deseos y espero de todo corazon que encuentren a sus niños

claudia 23 jul 2011 | 03:07 AM
María Aurora Salguero 29 ago 2011 | 08:26 PM

Propongo que desde aquí donde hay listado de chicas desaparecidas se invite a los vecinos de cada barrio y repito vecino, todo se sabe a que diga dónde hay un casa de citas cercanas. Así se lleva un registro serio y obligamos a las autoridades a buscar sin cubrir cuando no se encuentra un desaparecido.

sergio franco 31 ago 2011 | 02:58 AM

soy papa de 7 hijos y estoy alerta pero quiero organizar algo en mi barrio necesito informacion gracias

rolo 1 sep 2011 | 08:42 PM

señor omar ,le pido que piense por un segundo ,imaginece por un segundo que una de estas mujeres sea su hija ,nieta, hermana, mujer etc,y estuviera secuestrada siendo abusadas por miles de hombres que como usted dicve estan en soledad y busca lo mismo que usted,y uno de sus amigos transportista se encontrara en un club nopturno con su hija o cualquiera de las mujeres que le mencione ,y no hiciera nada por no tener un incentivo,que feo seria verdad pience un poco antes de hablar y se lo digo como padre

Isabela 3 sep 2011 | 06:14 AM

la pregunta que uno se hace ante el comentario del tal Omar si la señora de el hara lo mismo cuando se siente sola... Que verguenza estos hombres que no usan el cerebro ni el corazon solo saben usar una sola cosa y asi estamos tambien

MARTIN SANCHEZ 1 oct 2011 | 08:27 PM

Pienso que debemos hubicarnos en el nivel cultural de cada uno, si hay casos en los que los padres abusan de sus hijos, no podemos juzgar ligeramente. Seguro que Omar algo sabe, pero seguro tambien que la recompensa economica, ayuda y de eso debe ocuprse el GOBIERNO, ya que no da educacion, trabajo, que por lo menos DE LA RECOMPENSA, la andado en el caso de Candela, porque no entodos? Realmente miro las fotos, y no la veo por las calles, el Gobierno sabe bien donde estan los prostibulos, todos comen de ellos, , no cargen las tintas sobre un pobre ignorante, camionero, que solo busca una recompensa, y no es mala idea, hay gente que no tiene escrupulos, ni, le importa el porjimo, pero no miran a ellos, miran al Estado que los formo, el Estado es el reponsable de todo, ellos deben dar la recompensa, e investigar, y si tiene que ir presa la policia que valla, En san juan en el campo de un politico, pariente de un comisario hay un prostibulo de chicas desaparecidas, lo pasaron por tele, en una de las investigaciones que hacen, pero no dijeron que paso despues, a ello los corrieron a tiros.

María Cristina Forgione 4 oct 2011 | 07:35 PM

Si creo que es una tarea de tooooda la sociedad, no creo que haya que cargar las tintas sobre Omar,quien lo que está haciendo supuestamente es comentar la forma de vida de algunos hombres, pero no me gusta que se discrimine como lo hace Martín, ya que no creo que solo una clase social concurra a los prostíbulos y además creo que se deben comprometer todos y cada uno delos gobernadores e intendentes (además del gobierno nacional), porque deberían ser quienes mejor conocen su Ciudad y/o Provincia. Realmente deseo de todo corazón que aparezcan todas/os, hasta los llevados por familiares y que cada hombre que utilice un servicio si reconoce a alguna chica secuestrada, realice la denuncia correspondiente.

Claudia Valicenti 5 feb 2012 | 12:26 AM

Desde hace aproximadamente 20 días, una joven de 19 años falta de su domicilio de barrio Marqués de Sobremonte, en la Capital provincial, y su familia está desesperada y pide ayuda a las autoridades.
Se trata de Paula Belén Saravia. Su madre contó a este diario que la chica “fue engañada” por un hombre, que tendría antecedentes policiales, y que la habría llevado bajo engaños al sur del país.
El temor de los padres es que la chica esté raptada y haya sido llevada hasta Chile, tal como ese hombre habría comentado alguna vez.
El caso fue denunciado en la Unidad Judicial de la comisaría de barrio Pueyrredón.
“Los policías se me ríen, me dicen que ya va a volver, que las chicas siempre vuelven a casa. Pero mi hija no es una cualquiera. Ella trabaja (en una empresa de préstamos a jubilados), no se droga, no fuma”, dijo Claudia Valicenti, madre de Paula. “Fue llevada bajo engaño por un hombre que había conocido como amigo en Chacra de la Merced. Ese hombre es peligroso, temo que le haga algo”, indicó.
La mujer contó que días atrás pudo hablar con su hija, vía celular. “Ella lloraba, parecía dopada. Me dijo que ese hombre la había llevado a La Pampa y que la iba a llevar a Santa Cruz”, dijo.
Por información, hay que llamar a la Policía.

papo de panama 22 feb 2012 | 04:39 PM

deben prohibir los prostibulos como se prohibe fumar eso aliviaria bastante los secuestros de mujere

JOVINA LUNA VELAZCO 15 abr 2012 | 08:05 AM

NO CREO QUE EN TODAS LAS CIUDADES PUEBLOS O COLONIAS NO NOS DEMOS CUENTA QUE EN LA CASA DE AL LADO ASTA SUCEDIENDO ALGO FUERA DE LO COMUN PERO YO CREO QUE EL MIEDO ES MAS FUERTE QUE EL DEVER DE PROTEJER A PROJIMO PERO SI PENSARAMOSQUE PUEDE SER UN FAMILIAR EN RIE S ARIAMOS LO INPOSIBLE POR SALVARLO SA LVEMOS A LOS HIJOS DE OTROS POR QUE DIOS NO QUIERA ÙN DIA OTROS SALVARAN A LOS NUESTROS

V 3 ene 2013 | 04:44 AM

YO DIGO TODOS LAS PERSONAS MALAS Y BUENAS SIMPRE NOS TIENEN REINCOR PORESSO NOS MATAN NOS AGREDEN NOS VIJILAN PARA SACORNOS FOTOS O PARA VER ADONDE VAMOS ESTO ME PASO UN DIA CUANDO ESTABA LLENDO AL GIMNACIO DEL COLE MI MAMA SE DIO CUENTA IGUAL QUE LA MAMA DE UNA COMPAÑERA Y NO TARDE EN DECIRLE A LAS PROFESORAS Y A MI FAMILIA POR ESO YO TENGO MAS SEGURIDAD . IGUAL QUE LA ALUMNA DE MI MAMA EL PASO ALGO MUY FEO ERAN DOS TIPOS QUE VENIAN EN UNA CAMIONETA BANCA 4X4 Y LA QUERIAN METERLA A LA FUERSA A LA CAMIONETA Y NO LA METIERON PORQUE ELLA GRRITOY GRITO Y DOS HOMBRE LA AYUDARON . PERO NO ES EL PUN TO EL PUNTO ESQUE ESTOY TIENE QUE DETENERSE CON MAS SEGURIDAD EN LAS CALLES Y EN TODOS LOS LUGARES ENTRE TODOS LOS PODEMOS DETENER

Escribe un comentario